
Karen Doggenweiler y José Antonio Neme comenzaron el "Mucho Gusto" hablando de la suspensión de la gala del Festival de Viña, por lo que tomaron contacto con el concejal Carlos Williams, con quien vivieron un momento bastante particular cuando apareció uno de los dueños de Megamedia.
"Comienzan las interpelaciones en este programa, usted cree que solo ponemos incómodos a los políticos y a Karren Doggenweiler por su vínculo con el PRO, sino que vamos a interpelar a Carlos Heller, el dueño de este canal", señaló el conductor del matinal, invitando al estudio al exdirigente de la U.
Fue ahí que directamente le indicó que "queremos estar en Viña, ¿vamos a ir o no?", a lo que el ejecutivo inmediatamente respondió que harán lo posible para enviarlos a cubrir el Festival.
Fue ahí que el concejal aprovechó para indicarle a Carlos Heller que “nos gustaría tener al equipo de ‘Mucho Gusto’”, agregando que incluso el mismo empresario podría tener una jornada relacionada a la hípica para intentar convencerlo.
Karen Doggenweiler y el Festival de Viña del Mar
En ese momento, Karen Doggenweiler le consultó a Carlos Heller una pregunta bastante directa: "¿Qué posibilidades hay de que Mega tenga el Festival?", a lo que el ejecutivo bromeó que "me está saliendo caro".
"¿Quieres animar el Festival, Karen Sylvia?", fue la pregunta de José Antonio Neme, quien junto a el empresario y el concejal le explicaron que quedan dos ediciones para TVN y Canal 13, y que ya el próximo año comenzaría el proceso de licitación, al que Mega podría postular.
"Tienes dos años, y podrías ser la animadora del Festival de Viña, y si te esperas un añito más, Primera Dama", bromeó el periodista.