Television

"Doctor Milagro": Revisa cuándo y a qué hora es el gran final de la serie turca de CHV

La producción que lideró en rating desde su estreno en enero llega a su fin tras más de 170 capítulos en los casi 10 meses de emisión.

Tras un exitosa emisión en horario estelar en Chilevisión, Doctor Milagro está llegando al fin de su serie, teniendo ya una fecha para el último capítulo que concluirá las aventuras de Ali Vefa en el hospital Berhayat.

La producción liderada por Taner Ölmez, el carismático y querido médico protagonista, secundado por Sinem Ünsal (Nazli) y Onur Tuna (Ferman), su antagonista, cierra su temporada tras el alto rating que registró por los más de nueve meses que estuvo en las pantallas de CHV.

El proyecto dramático, que está inspirado en la serie norteamericana "The Good Doctor" y adaptada a la versión turca, contó con una gran audiencia que siguió los pasos durante los más de 170 capítulos que han salido al aire hasta el jueves.

Cuando y a qué hora será el gran final de Doctor Milagro en Chilevisión

La producción de origen turco tendrá su resolución la próxima semana, específicamente el miércoles 2 de noviembre, esto después del noticiario de Chilevisión Noticias y en horario prime, aproximadamente a las 22:30 horas.

De esta manera, desde el lunes 31 de octubre hasta precisamente el miércoles 2 de noviembre, Doctor Milagro tendrá sus últimos tres capítulos que cerrarán el ciclo liderado por Taner Ölmez en el canal de Paramount.

Roberto Cox Le Responde A José Antonio Neme tras los polémicos dichos entre ambos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox