Televisión

"No lo estaba pasando bien en el amor": Francesca Cigna reveló cómo fue que se enamoró de su terapeuta y formó una linda familia

La última participación en televisión de Francesca Cigna fue en "Aquí se Baila", donde llegó a instancias finales.

La noche de este 27 de octubre, se transmitió un nuevo episodio de "Socios de la Parilla". Las invitadas de esta ocasión, fueron Francesca Cigna, Marlen Olivari y Carla Ballero.

En un momento de la conversación, Pancho Saavedra le consultó a la exparticipante de "Aquí se Baila" sobre su actual faceta como madre y cómo ha vivido este proceso.

"Significa todo, yo creo que mi máximo sueño era formar una familia y ser mamá, estoy viviendo mi sueño. Aparte que mi hija es una exquisita, sorprende cada día, esta etapa me encanta, es tan inteligente, sale con cada gracia. Me siento plena", expresó "Blanquita Nieves", como es conocida.

  • Roberto Cox le responde con todo a José Antonio Neme tras sus polémicas declaraciones

Posteriormente, Francesca Cigna resolvió una duda de muchos, sobre cómo conoció a su actual pareja y padre de su hija, Rodrigo Zarzar. "Lo conocí en una etapa donde no lo estaba pasando bien en el amor, sentía que estaba con muchas áreas de mi vida muy bien y sentía que iba atrayendo parejas, donde yo siempre era la última prioridad. En un momento, realmente sentí que caí muy bajo, yo creo que caí un poco en depresión, necesitaba algo", expresó.

La historia de amor de Francesca Cigna

Luego, Francesca Cigna reveló donde conoció a su pololo. "Llegué a una terapia, que hacía mi actual pareja, que te ayuda a cambiar las creencias. Todos tenemos muchas creencias que nos sirven, pero también muchas que nos limitan. Yo estaba con una autoestima muy baja y me llega esta terapia y dije 'esto es lo que yo necesito' y veo la foto del terapeuta y sinceramente dije 'pucha que lata, es guapo', es mejor ir a contarle los problemas a un viejo feo", comentó, causando la risa de los presentes.

"Me sentí muy cómoda y durante los días empecé a compartir con él, los cambios. Yo me di cuenta y dije 'oye lo estoy viendo todos los días, algo pasa aquí' y él manteniendo distancia", sumó a su relato.

Actualmente, la bailarina lleva 7 años en pareja con Rodrigo Zarzar y tiene una pequeña de tres años, llamada Amayra.

En "#Relaja2": Roberto Cox habló sobre los prejuicios que ha recibido del público

Tags

Lo Último

Más de Tiempox