Televisión

"Tiene una contra": Ennio Carota criticó duramente el plato presentado por Dani Castro en "El Discípulo del chef"

El chef explicó las razones por las que no le convenció del todo la preparación que hizo la ex "Masterchef", criticando la elección de los productos que esta tuvo.

Cada vez las exigencia de los chef Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota está siendo más alta y las críticas no tardan en llegar al ver un plato que no cumple con todos los requisitos. Ahora fue el turno de Dani Castro de sufrir las reprimendas en "El Discípulo del chef".

Todo transcurrió cuando la exparticipante de "Masterchef" presentó un particular plato chileno que incluía una humita que fue emplatada y presentada de una novedosa manera, algo que no convenció del todo al chef italiano.

"Yo no soy partidario de usar productos que no son de la temporada porque nunca vas a poder lograr lo que tienes en la mente. No es época de tomate, no es época de choclo y, por lo pronto, ya tiene una contra", especificó Ennio Carota sobre el plato de Dani Castro.

  • Roberto Cox le responde con todo a José Antonio Neme tras sus polémicas declaraciones

Enseguida, el cocinero quiso matizar sus críticas, señalando que hubo detalles que le gustó de su plato, pero que la temporada de alimentos no jugó a su favor.

"Está buena la idea de la presentación de hacer una humita, digamos no en chala, pero no me seduce de esa de decir: 'estoy comiendo este choclo de verano'", indicó Ennio Carota.

Tras oír la crítica del chef, Dani Castro solo escuchó atentamente los cuestionamientos y sugerencias de los chef, antes de volver a su puesto en la cocina.

Roberto Cox Le Responde A José Antonio Neme tras polémicas declaraciones en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox