Television

Tonka Tomicic sorprendió a todos y volvió al matinal de Canal 13 a casi un año del fin de "Bienvenidos"

La rostro de la estación tuvo una segunda aparición en "Tu día" para entregar una importante noticia sobre la próxima gala del Festival de Viña del Mar 2023.

Ha pasado casi un año desde que "Bienvenidos" animado por Tonka Tomicic llegó a su fin, algo que dio comienzo al nuevo proyecto del matinal "Tu día" de Canal 13. Ahora, teniendo a Priscilla Vargas y José Luis Repenning a la cabeza, la rostro del canal regresó al espacio matutino.

Si bien no es la primera vez que vuelve al horario mañanero, teniendo una breve aparición a inicios de año, ahora la personalidad se tomó nuevamente el matutino en compañía de los periodistas.

Todo se dio en el contexto en que Priscilla Vargas y José Luis Repenning estaban hablando sobre el rumor de que no habría gala del próximo Festival de Viña del Mar 2023, algo que trajo precisamente a Tonka Tomicic al canal.

El regreso de Tonka Tomicic al matinal de Canal 13

La ocasión anterior ocurrió precisamente el 3 de mayo de este año, cuando el matinal seguía siendo animado por Ángeles Araya y Mirna Schindler, sin embargo, en aquella ocasión fue por otro motivo en particular.

Tonka Tomicic se arrimó al matinal a inicios de año a promocionar precisamente "Startruck", el programa de talento que estuvo al aire por algunos meses y que tenía a la rostro como jurada.

Roberto Cox Le Responde A José Antonio Neme tras polémicos dichos en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox