Television

"Con la muerte de Felipe Camiroaga se terminó": Jordi Castell confesó que "Buenos días a todos" fue la peor experiencia de su carrera televisiva

El fotógrafo entregó detalles de su estadía en el matinal de TVN, precisando que sus malos momentos no tienen relación con su desempeño como animador.

Jordi Castell ha sido animador y panelistas de diversos programas de televisión, pero nunca lo pasó tan mal como en "Buenos días a todos". Así lo confirmó el fotógrafo en "Podemos Hablar", el programa de Chilevisión y conducido por Jean Philippe Cretton.

"¿Algún programa te ha dejado con un trago amargo? ¿Alguna experiencia que no te gustó?", preguntó el pololo de Pamela Díaz.

Sin dudar un segundo Jordi Castell mencionó "Buenos días a todos", el histórico matinal de TVN. "No por el momento que estaba cruzando el programa en el momento que llegué... Ellos habían perdido a cinco de sus integrantes por el accidente de Juan Fernández", partió relatando.

"Además, el canal sobreexpuso la marca. Bueno, no soy quién para hablar, pero eso debió haberse cortado y haber generado otra marca. Con la muerte de Felipe Camiroaga se terminó 'Buenos días a todos', lo otro fue un cadáver que quedo flotando por ahí", se sinceró Jordi Castell, que recientemente presentó a un nuevo integrante de su familia.

Jordi Castell lanzó ácida crítica a manifestantes en aniversario del Estallido Social

Jordi Castell decidió publicar un furioso texto por el aniversario del Estallido Social. El mensaje estuvo dedicado a aquellos que salieron a manifestarse al centro de Santiago.

"Salgan a celebrar que su soberbia y prepotencia no resultó no más, total hay un país que ya les demostró con una mayoría aplastante y democrática que sin romper ni quemar nada, se pueden pedir cambios", comenzó el fotógrafo en una de sus historias de Instagram.

Acá el último capítulo de "Podemos Hablar" con Jordi Castell

Te puede interesar: Roberto Cox defiende a Karol Lucero y critica su drástica salida de la televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox