Television

Por una infidelidad: Los detalles del fin de la relación de Kel Calderón y Toto Torrealba

La hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón habría dado por finalizado su pololeo tras problemas con quien ahora es su expareja.

Kel Calderón y Toto Torrealba terminaron su relación de pareja. Así lo aseguró el periodista Jon Reyes en el programa "Qué se comenta", recalcando que esto sucedió hace ya meses y porque uno de ellos se portó mal en el pololeo.

"Esta relación se acabó hace por lo menos 2 meses y se acabó por una infidelidad del hombre que vemos acá en pantalla", dijo el periodista, mostrando una foto del odontólogo.

"Cercamos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en algún momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta infidelidad con una colega de él", agregó Jon Reyes, destacando que la hija de Raquel Argandoña ya estaría con otra persona y Toto Torrealba ya es parte del pasado.

Recordemos que la ahora expareja siempre mantuvo un bajo perfil, sobre todo en redes sociales, donde sólo él publicó en algunas ocasiones las escapadas románticas que vivían tanto en Chile como el extranjero.

Revisa un video de Kel Calderón y su expareja, Toto Torrealba

Te puede interesar: Roberto Cox defiende a Karol Lucero de las funas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox