Televisión

Quién es Romina Sáez, ex "Mekano" y abogada que se encuentra hospitalizada tras ser golpeada

La mujer está internada en el hospital Salvador debido a una golpiza que sufrió este año.

Romina Sáez está hospitalizada después de haber sufrido diferentes complicaciones tras un ataque que vivió en marzo de este año.

La exbailarina fue golpeada por sus arrendatarios después que ella intentara recuperar su departamento, ya que ellos no estaban pagando. No obstante, estos actuaron de forma violenta.

Días después de la agresión, durante una conversación con "Contigo en la Mañana", la mujer informó que fue atacada a patadas y que, incluso, la persiguieron con un bate. Además, reveló que esto le generó dos paros cardiorrespiratorios y un TEC cerrado.

Sin embargo, la madre de Romina Sáez señaló a La Cuarta, que una de las lesiones de su hija se agravó: "Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer examen".

"La doctora le subió la dosis del antibiótico, pero cuando le hicieron el scanner hace tres días vieron que estaba la escoba (...) La doctora me dijo que 'es delicado', que hay que estar atentos", agregó sobre el estado actual de su hija.

¿Quién es Romina Sáez?

Romina Sáez formó parte de "Mekano" como una de las bailarinas del extinto programa juvenil de Mega. Tras el fin de este, se dedicó a animar el show "Bang! Todo suena" del canal Bang TV, en compartía pantalla con su examiga Monserrat Torrent, más conocida como "Monty".

Sin embargo, la amistad llegó a su fin cuando, según informa Cooperativa, la bailarina demandó al canal por despido injustificado y, al momento del juicio, Monserrat Torrent no declaró a su favor.

Tras alejarse de la televisión, la mujer se dedicó a su carrera de leyes como abogada. No obstante, también se desarrolla en otros trabajos.

En un momento, Romina Sáez se dedicó a la venta de productos estadounidenses como ropa y accesorios de marcas de lujo. También, hace unos años, se dedicó a hacer talleres de fieltro.

La bailarina, además, afirma en su biografía de Instagram estar "felizmente soltera".

Te podría interesar: Roberto Cox habla en “#Relaja2” de cómo las funas en redes sociales pudieron perjudicarlo en su trabajo en CHV 

Pamela Díaz perdió la paciencia con su hija mayor, Trinidad Neira, mientras manejaban 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox