Television

"Todos los errores los cometí yo": Jordi Castell se sinceró sobre el fin de su matrimonio con Juan Pablo Montt

El fotógrafo y ex "Primer Plano" también reveló que nunca se enamoró de su antigua pareja. "Nos llevábamos pésimo, ese fue el problema", añadió.

Hace varios meses, Jordi Castell sorprendió a todo el mundo cuando anunció la separación con su, ahora, exesposo, Juan Pablo Montt. Aquella situación fue tema obligatorio en "Podemos Hablar", programa que visitó el pasado 28 de octubre.

"La separación nunca fue compleja y nunca fue terrible porque, te lo dije al principio del programa, todos los errores los cometí yo. Fui muy terco. La vida me dio señales desde el primer momento", señaló el fotógrafo, recordado por su exitoso paso por "Primer Plano".

Las palabras del comunicador fueron tan potentes que Jean Philippe Cretton, el animador de "Podemos Hablar" que reveló una íntima experiencia que vivió en el baño de un avión, entregó un potente análisis: "Da la sensación de que nunca te enamoraste".

"Me hubiera encantado. Te lo acabo de responder, me hubiera encantado estarlo (enamorado). Peleé por estar enamorado, pensé que casándome todo iba a mejorar. Yo cometí todos los errores, no quiero culpar a nadie, asumo toda la responsabilidad de las cosas que pasaron", reveló.

Su estadía en Chiloé, lejana ciudad de Chile donde vivió durante varios meses, fue un gran remedió: "Comencé a soltar. Vi que al soltarme iba sanando, al sanarme me iba distanciando a lo que me hacía mal y me iba acercando a lo que me hacía bien".

"Con mi expareja no hay diálogo, tampoco vamos a volver a hablar. Creo que no salí dañado, no me siento dañado. Nos llevábamos pésimo, ese fue el problema, no teníamos nada que ver. Se lo dije el día en que nos separamos, ni él ni yo somos malas personas, pero no nos hacíamos bien juntos, no teníamos nada que ver, nada en común. Era todo en contra, todo difícil y todo un conflicto. Sé que mi última relación concitó mayor atención de la prensa, pero no por eso fue mi relación más importante, lo lamento", cerró Jordi Castell.

Mira acá las últimas publicaciones de Jordi Castell en su Instagram

Te puede interesar: Roberto Cox se confiesa tras polémica fiesta en su departamento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox