Television

"¿Dónde aprendió a hablar inglés este?": Antonio Vodanovic critica duramente a imitador de Elvis Presley en "Yo Soy"

El animador se molestó al escuchar al artista sobre el escenario.

Antonio Vodanovic criticó duramente a imitador de Elvis Presley, quien se presentó en las audiciones de "Yo Soy" este domingo 2 de octubre, en el segundo episodio de la nueva temporada.

El artista Diego Romo se posicionó en el escenario acompañado de su guitarra y, previo a cantar, emitió una frase en inglés que fue ininteligible para el jurado.

"¿De adónde aprendió a hablar inglés este?" lanzó Antonio Vodanovic, con molestia.

A pesar del comentario, el imitador de Elvis Presley comenzó a interpretar "That's All Right" sin tocar la guitarra. Rápidamente, Vodanovic, Fran García-Huidobro y Cristián Riquelme apretaron el botón rojo para eliminarlo.

Las duras críticas a imitador de Elvis Presley en "Yo Soy"

"Tu Elvis se está centrando mucho en la mueca y eso lo hace inverosímil", le corrigió Riquelme al doble del "rey del rock".

Por su parte, Fran García-Huidobro fue más dura, asegurando que su presentación fue "una caricatura".

Con pesar, Diego Romo, el imitador de Elvis Presley explicó su mal desempeño: "Estoy enfermo y todo eso. Me intoxiqué y estoy con la garganta mala. Me intoxiqué en un restaurante". 

"Me bajaron las defensas, justo esta semana...", se excusó el artista, siendo interrumpido por la actriz.

"SI vas a traer la guitarra y haces que tocas la guitarra, cambia la postura, porque estuviste todos los tiempos con los tres dedos aquí. Yo no vi a Elvis", cerró Fran García-Huidobro.

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Te puede interesar: Este es el video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox