Television

Gigi Martin mostró particular recuerdo del día en que Raphel perdió su diente en el Festival de Viña del Mar

El humorista señaló que estuvo todo el día para buscarlo en la Quinta Vergara.

Gigi Martin fue el nuevo invitado de "De Tú a Tú", donde reveló varias anécdotas de su carrera y de su vida, donde le mostró a Martín Cárcamo varios de sus trofeos, llamando la atención con un recuerdo bastante particular dejado por el cantante Raphael.

Todo partió cuando el humorista mostró su sala de trofeos, donde se encuentran varios de los premios que ha recibido a lo largo de su carrera, cuando una parte del muestrario fue la que se robó la mirada del conductor, más cuando leyó lo que decía.

"Diente perdido, Raphael de España", leyó. Sobre este pedestal se encontraba un diente, que cabe recordar se le cayó al cantante mientras actuaba en el Festival de Viña del Mar, momento que se viralizó bastante durante la época.

Ahí fue que Gigi Martin confesó que al otro día de esta actuación, entro a la Quinta Vergara con un solo objetivo en mente: "Anduve toda la tarde, me dejaron pasar, para buscarlo, hasta que lo encontré".

"Me lo regalaron en un programa", confesó el humorista ante las risas del conductor, que se mostró sorprendido por el hecho de que aún conserve este particular tesoro.

Así es el pedestal que Gigi Martin le tiene al diente de Raphael

Revisa el momento de Raphael en el Festival de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox