Television

Hasta cadenas de oración le ofrecieron: Gigi Martin reveló la poca fe de su familia y su entorno en su presentación del Festival de Viña

El humorista reveló en "De Tú a Tú" detalles de la trastienda de su aparición en el año 2014.

Gigi Martin reveló que nadie le tenía fe cuando se presentó solo al Festival de Viña del Mar en el 2014. En "De Tú a Tú" confesó que ni siquiera su familia tenía expectativas sobre su actuación.

"Yo cuando fui el 2014, fui a dar un examen a Viña porque fui solo, y también no había confianza en mí. Escuchaba comentarios que no me iba a ir bien", comenzó a contarle a Martín Cárcamo.

Además, el humorista recordó que en esa época "me tuve que reinventar, incluso salí a buscar pega y un amigo del banco me dijo que no me iba a dar pega y que tenía que seguir mi camino".

Gigi Martin relató que lo llamaron del Festival tras su paso por “Mi Nombre Es VIP”, donde interpretó a Raphael, y en “Vértigo”, señalando que confiaba en el cariño de la gente.

Gigi Martin y la previa al Festival de Viña del Mar

Fue ahí que Gigi Martin reveló una particular anécdota de la previa del Festival de Viña del Mar: "Uno va con una presión tremenda y más encima en octubre del 2013 me llamaron para invitarme al Festival y mi esposa me quedó mirando".

"Me dijo, '¿te llamaron para el Festival? Me imagino que vas a decir que no'. Y yo le pregunté por qué y me dijo 'imagínate si te va mal tengo que ir a trabajar y la gente me va a agarrar para el hue…' Mi hijo también me dijo lo mismo. No había ninguna fe", señaló el humorista.

Además, confesó que en su momento decidió cobrar una cifra exorbitante para no ir, y que finalmente le contraofertaron un buen monto, lo que lo convenció para aceptar la invitación. "'¿Cómo se te ocurre?' me dijeron", señaló sobre la reacción de su familia.

Finalmente, reveló una anécdota curiosa: "Me encontré con una señora en el supermercado y cuando le conté que iba al Festival me dijo que iba a hacer cadenas de oración. Ninguna fe en mí".

Mira acá a Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox