Television

"Hoy se habla": De qué trata y cuándo se estrena el nuevo programa de Margot Kahl en TVN

El nuevo proyecto de TVN debuta esta tarde y contará con la participación de destacados rostros femeninos.

Este lunes 3 de octubre Margot Kahl regresa a la televisión después de 20 años alejada de las pantallas. La comunicadora vuelve a TVN liderando una nueva parrilla programática y es en esta línea, debutará esta tarde con "Hoy se habla", un espacio de conversación que estará bajo la conducción de

Sumado a ello, el espacio también contará con la presencia de destacados rostros femeninos, entre estas la periodista María Elena Dressel, la actriz Yamila Reyna y la también periodista y podcaster María José Castro. 

¿De qué trata "Hoy se habla"?

"El nuevo programa de TVN "Hoy se habla", consistirá en un espacio conformado por mujeres, tanto en la producción como en la pantalla, lo que significaría que el espacio aportará una mirada de género femenino sobre diferentes temas", según contó el Director del programa, Roberto Cisternas a El Mercurio.

Así mismo también tendrá como propósito acompañar a la audiencia de forma diaria, abordando la contingencia, pero siempre con diferentes miradas y representando diferentes realidad para conformar un espacio de conversación desde lo cotidiano.

¿Cuándo es la fecha de estreno de "Hoy se habla"?

"Hoy se habla" tendrá su estreno el próximo lunes 3 de octubre y será emitido de lunes a viernes desde las 15:00 a 16:30 horas, por lo tanto competirá con la teleserie "Yo soy Betty, la fea" en Canal 13; "Hasta encontrarte", la telenovela emitida en Mega y  "Contigo en directo", el programa informativo de CHV.

Hasta Lucho Jara estuvo presente: Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y más disfrutaron de gran carrete en Miami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox