Television

"Me dejó echada para atrás": El impacto de Fran García-Huidobro con imitador de Sandro

La actriz no dudó en destacar la participación de un cantante que dejó sorprendido al jurado por la similitud de su personificación.

Fran García-Huidobro nuevamente dio que hablar en "Yo Soy", esto luego de una particular presentación que tuvo un imitador de Sandro en el reciente capítulo del estelar de Chilevisión.

Todo comenzó cuando Oscar Miranda, el intérprete que llevó adelante al cantante argentino, sorprendió con la personificación y el parecido que tiene con el trasandino, algo que la actriz no dudo en sorprenderse.

"Yo quiero decir que usted no tiene un pelo de... porque se podía haber quedado parado ahí 15 minutos, no haber dicho nada y era Sandro. A mí me dejó echada para atrás", comentó en primera instancia Fran García-Huidobro.

Fran García-Huidobro y su sorpresa como imitador de Sandro en "Yo Soy"

Enseguida, la personalidad aseguró que no tuvo mucho más que decir o aconsejar tras ver la presentación del imitador, destacando su performance.

"No anoté absolutamente nada. Me dediqué a disfrutar de lo que usted presentó hoy día. Es impresionante porque aquí se caracterizó usted. ¿Usted conoce a la familia de Sandro? ¿Tiene alguna conexión?", consultó la animadora antes de entregarle su voto para que continúe en competencia en el casting de "Yo Soy".

En ese sentido, cabe señalar que el estelar de Chilevisión está en su primera fase de elección de imitadores, llevándose adelante esta selección de los mejores en el arte de interpretar.

Te podría interesar: Raquel Argandoña lució hermoso y elegante look en el matrimonio de su sobrina

Mira acá a Vale Ortega Hablando De Su Nueva Vida Junto A Su Futuro Esposo en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox