Television

"Me faltaría el aire si no te veo": Fran García-Huidobro tuvo intenso coqueteo con imitador de Ricky Martin en "Yo Soy"

La "Dama de Hierro" repletó de elogios a Alejandro Preciado, doble del cantante puertorriqueño.

Fran García-Huidobro se sonrojó en el nuevo episodio de "Yo Soy" al ver la presentación del imitador de Ricky Martin, cayendo rendida ante sus pies y llenándolo de elogios.

Alejandro Preciado dejó todo sobre el escenario para impresionar a la actriz, a Cristián Riquelme y a Antonio Vodanovic, cumpliendo este objetivo con creces.

"Buenas noches... Buenas sonrisas, buenos ojos, buenas piernas, buenos brazos, buenas manos.... Yo creo que hasta las manos las tiene lindas", dijo Fran García-Huidobro, recibiendo un "tú también" de parte del artista.

De inmediato, la "Dama de Hierro" realizó un feedback de su presentación. "Entraste un poco bajo, porque creo que los tonos bajos de Ricky Martin te acomodan más, incluso en los agudos finales muchas veces los cambiaste por otras veces a conveniencia y sonó muy bien", fue parte de su evaluación.

"A mí me faltaría el aire si no te veo. Para mí, tú eres Ricky Martin", cerró Fran García-Huidobro, en medio de los gritos del público.

Los coquetos mensajes del jurado a imitador de Ricky Martin en "Yo Soy"

Fran García-Huidobro no fue la única en elogiar al artista. Antonio Vodanovic, al realizar su feedback, emitió un peculiar comentario que desató los gritos en el público.

"La verdad que hay una tremenda aproximación en el lenguaje musical y en el lenguaje corporal en determinados matices, pero yo voy a decir 'mijito rico'. ¿Qué quieren de Ricky? No voy a repetir lo que le gritaban, pero para mí tú eres Ricky Martin", comentó el animador.

Por último, Cristián Riquelme le señaló a Alejandro Preciado: "Usted es súper rico... Sí, yo escuché el clamor popular. A la señora de ahí se le cayeron las amalgamas ¿Cuál es su estado civil?".

"Soltero", comentó, mientras que Fran García-Hudirobro le preguntó cuántos años tenía para que no "fuera delito".

"Estoy entre los 30 años", recalcó.

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Te puede interesar: Este es el video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox