Television

"Me quitó el teléfono": Andrea Arístegui sufrió el robo de su celular en plena transmisión en vivo

La periodista estaba haciendo un live de Instagram desde Brasil en la cobertura de las elecciones presidenciales en dicho país.

Una lamentable situación vivió Andrea Arístegui en Brasil, esto luego de sufrir el robo de su celular tras estar en plena cobertura de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en dicho país entre Lula da Silva y Jair Bolsonaro.

La periodista de Mega dio a conocer esta situación a una cadena de noticias en Argentina, la que decidió entrevistarla para conocer de manera más detallada este hecho.

"Estaba transmitiendo por Instagram Live y, bueno, vino alguien en bicicleta y me quitó el teléfono. Básicamente eso", comentó en primera instancia Andrea Arístegui al medio trasandino Todo Noticias.

Andrea Arístegui y el robo de su teléfono en plena cobertura de las elecciones presidenciales en Brasil

Enseguida, la periodista detalló lo ocurrido en el país amazónico: "no me di cuenta claramente y siguió. Ahora, no es primera vez porque ayer estábamos aquí mismo y pasó otro chico en bicicleta y trató de robarnos cosas. Ahora que me han robado el teléfono, dos periodistas me dicen que ya llevan tres teléfonos que se han robado aquí mismo".

Finalmente, Andrea Arístegui comentó las complicaciones que esta situación le provoca en el ejercicio de sus funciones como comunicadora y corresponsal en Brasil

"Dificulta el trabajo. Eso es lo que más lamento. Después el tema del teléfono propiamente tal, pero es una dificultad justo en estos momentos en que más necesitamos estar conectados", cerró.

Mira acá a Andrea Arístegui contando cómo le robaron el celular mientras hacía la cobertura de las elecciones presenciales en Brasil

"#Relaja2": Vale Ortega y la especial ayuda que le brindó Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox