Television

Sin Ángeles Araya: La razón de una nueva ausencia de la periodista en "Tu día"

La animadora no estuvo presente en la animación del matinal durante este inicio de semana y estuvo a cargo de Francesco Gazzella y Ana María Silva.

Tras la salida de Mirna Schindler del matinal "Tu día", se esperaba el regreso de Ángeles Araya al matutino de Canal 13, algo que no se hizo realidad durante el inicio de esta semana, nuevamente ausentándose y teniendo a Francesco Gazzella junto a Ana María Silva como animadores.

En ese sentido, luego que por un par de semana la experiodista de La Red se encargara del programa, el excanal de angelito ha decidido realizar un severo cambio en la conducción para mejorar el alicaído rating que ha tenido el espacio de televisión desde sus inicios.

Sin embargo, hasta ahora, Ángeles Araya aún no asume la conducción del matinal desde que comenzó su ausencia hace un par de días tras desarrollar otros proyectos en Canal 13.

A qué se debe la ausencia de Ángeles Araya del matinal "Tu día" de Canal 13

Sorpresa ha generado en los televidentes de Canal 13 la nueva ausencia de Ángeles Araya del matinal "Tu día", esto luego que se confirmara que la periodista tomaría la conducción tras la salida de Mirna Schindler.

Sin embargo, después que se diera a conocer que la animadora tuvo que ser intervenida en la Clínica Alemana tras sufrir una fractura de clavícula, se supo que esta jornada será dada de alta según consignó LUN.

Por ahora, uno de los pocos que están quedando en el matinal son Francesco Gazzela, Gianfranco Marcone y el doctor Ugarte, los que se mantienen desde el inicio del mismo.

Te podría interesar: Vale Ortega Habla De Su Nueva Vida Junto A Su Futuro Esposo en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Raquel Argandoña luciéndose con hermoso y elegante look en el matrimonio de su sobrina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox