Television

"Sintonizadas con la emocionalidad": Así debutó "Hoy se habla", el programa que marca el regreso de Margot Kahl a TVN

El programa será el encargado de acompañar las tardes en el canal público.

Este lunes a las 15:30 horas, y tras el final de la teleserie "Genesis", comenzó el programa de Margot Kahl, junto a María Elena Dressel, la actriz Yamila Reyna y la también periodista y podcaster María José Castro: "Hoy se habla".

Apenas comenzó, la primera en hablar fue Dressel, quien señaló sentirse emocionada de estar en TVN: "Estoy con el corazón que revienta en este primer episodio", fue el comentario que lanzó tras debutar en las pantallas de la señal pública.

"Estoy muy emocionada, muy contenta, entusiasmada en este primer día. Estamos bien sintonizadas con la emocionalidad del día de hoy por el primer capítulo", fue la respuesta de Margot Kahl.

El programa partió con conversaciones sobre el fin de las mascarillas y las elecciones en Brasil, marcando la pauta basada en la contingencia, con referencias al humor gracias también a Yamila Reyna.

Cabe mencionar que a partir de este martes, el programa "Hoy Se Habla" comenzará a las 15:00 horas, y se transmitirá de lunes a viernes.

¿De qué trata "Hoy se habla" de Margot Kahl?

"El nuevo programa de TVN "Hoy se habla", consistirá en un espacio conformado por mujeres, tanto en la producción como en la pantalla, lo que significaría que el espacio aportará una mirada de género femenino sobre diferentes temas", según contó el Director del programa, Roberto Cisternas a El Mercurio.

Así mismo también tendrá como propósito acompañar a la audiencia de forma diaria, abordando la contingencia, pero siempre con diferentes miradas y representando diferentes realidad para conformar un espacio de conversación desde lo cotidiano.

"#Relaja2": Vale Ortega habla de la especial ayuda que le brindó Tonka Tomicic  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox