Television

"Vas a llegar a este programa y me vas hacer el favor": José Antonio Neme lanzó broma sobre llegada de Karen Doggenweiler a "Mucho Gusto"

El periodista ya espera la llegada de la nueva rostro de Mega.

José Antonio Neme ya espera el día en que Karen Doggenweiler debutará en "Mucho Gusto", y ya ha bromeado con el tema, tanto que incluso le dedicó un recado al terminar el programa.

Y es que mientras se encontraban revisando las ofertas de viajes, producto del inicio del Cyber Monday, y vieron una para ir a Nueva York, el periodista utilizó la plataforma para recordar la llegada de su nueva compañera.

"Yo altiro le digo a Karen Doggenweiler, si es que me está mirando, que me voy a tomar vacaciones", comenzó el conductor del matinal de Mega.

Y luego, aclaró que "me las tomé recién, pero necesito recargar pilas, y como vas a llegar a este programa me vas a hacer ese favor... El favor", haciendo alusión a su nueva compañera.

José Antonio Neme y su reencuentro con Karen Doggenweiler

Ya es oficial que Karen Doggenweiler se incorpora el próximo miércoles 5 de octubre a Mega para ser parte del matinal "Mucho Gusto” y en una reciente entrevista José Antonio Neme se refirió al regreso de la comunicadora al canal.

"La conozco porque trabajamos en TVN y siempre me mantuve en contacto con Karen. Fue como encontrarse con una amiga a quien no has visto en un tiempo largo. No tuvimos mucho tiempo para copuchar, pero alcanzamos a ponernos al día, pero el fin de semana nos juntaremos" reveló al medio Lun.

Mientras que por su parte, sobre su vinculo con  José Antonio Neme, Karen Doggenweiler explicó que "nos dimos un tremendo abrazo, le tengo mucho cariño. Además me presentaron a todo el equipo y fue genial conocerlos".

"#Relaja2": Vale Ortega habla de la especial ayuda que le brindó Tonka Tomicic  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox