Television

Daniel Fuenzalida critica duramente los millonarias sueldos de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+ tras el fin de “Me late”

El ex “huevo” aprovechó de realizar sus descargos por los nuevos programas que reemplazarán a su programa de farándula, tanto en la tarde como en el prime.

Daniel Fuenzalida reclamó con todo contra los ejecutivos de TV+ por las millonarias contrataciones de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela para el programa que reemplazará a "Me late" prime: "Tal Cual". A través de redes sociales, el ex "Huevo" reaccionó a las palabras de Sergio Rojas, quien aseguró que en el equipo del espacio de farándula se había generado una real conexión.

"Hay veces que solo se genera magia y este es uno de esos míticos casos", dijo el periodista de espectáculos.

"Pienso lo mismo", aseveró Daniel Fuenzalida, agregando que es una "lástima que, por el ego de un señor, que ya tendré el minuto de hablar, hayan apagado toda esta magia".

"Pero ni con la cantidad de millones que se han gastado en las nuevas contrataciones tendrán esta mística y química que solo 'Me late' logró", sentenció el ex "huevo".

Daniel Fuenzalida y lo feliz que estaba en “Me late” y TV+ antes de que lo sacaran del aire

Te puede interesar: Roberto Cox habla de todo con “#Relaja2” de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox