Television

"No lo veía desde mi infancia": La particular imitación de un personaje de antaño que sorprendió al jurado de "Yo Soy"

Luego de variadas presentaciones, un personaje infantil realizó su show en el programa de imitación de Chilevisión.

La noche de este domingo 30 de octubre, se emitió un nuevo capítulo de "Yo Soy", donde imitadores de famosos artistas nacionales e internacionales muestran sus aptitudes y su parecido con sus ídolos.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes, fue cuando un hombre llamado Jorge Olivero entró totalmente caracterizado como el recordado personaje de Jorge Guerra, Pin Pon. En su presentación, cantó la típica canción que interpretaba el muñeco.

"No lo veía desde mi infancia, querido Pin Pon, cuando usted estaba ahí en su cajita", expresó Jean Philippe Cretton, en su nuevo rol como juez.

"Me recordó esas épocas de infancia, bueno hay como dos Pin Pon, uno blanco y negro, Antonio, seguramente tú lo vas a recordar, con respeto. Y hay otro Pin Pon a color, que fue el que vi yo", comentó nuevamente el nuevo jurado de "Yo Soy".

El tierno momento que se vivió en "Yo Soy"

Posteriormente, los jueces de "Yo Soy" llegaron a acuerdo que si bien, el vestuario de Pin Pon era impecable, el artista no tenía la misma voz del personaje.

"Mi objetivo era estar acá, era recordar a Pin Pon. Creo si que uno debiera escuchar antes la pista y dar una pasada", respondió Jorge Olivero tras la crítica de Fran García-Huidobro.

"Esto es para mi un sueño hecho realidad, estoy súper pagado con estar acá", expresó en una segunda ocasión el participante.

Finalmente, Antonio Vodanovic le entregó sinceras palabras. "Muchas gracias por haber venido, por recordar un siglo pasado y un gran homenaje a dos grandes artistas, un actor y cantante (Jorge Guerra) y un gran músico (Valentín Trujillo)", consignó.

María Luisa Godoy mostró la terrorífica decoración que hicieron sus hijos en la casa para Halloween

Tags

Lo Último

Más de Tiempox