Television

"No podía morir sin conocer a mis hijos": José Miguel Viñuela recordó potente conversación que tuvo con su madre tras su diagnóstico de cáncer

El animador fue invitado a "Todo por tí", donde habló de la enfermedad de su madre y cómo ella se tomó todo este proceso.

Este domingo, José Miguel Viñuela fue el nuevo invitado de "Todo por tí", donde contó cómo fue enterarse que su madre tenía cáncer, además de revelar la potente conversación que tuvieron luego que ella se sometiera al tratamiento.

El animador recordó que se enteró estando en el gimnasio, al recibir un llamado por parte de su progenitora. "Contesto y ella lloraba por el teléfono, y me dice que no me asuste pero que le acababan de descubrir cáncer, fue como una puñalada en la guata", contó.

Todo esto sucedió el 2007, hecho que recordó cuando Cecilia Bolocco le mostró un álbum de fotos, donde aparecían imágenes de la madre del ahora rostro de TV+ tras su quimioterapia.

"Esa palabra asusta, yo quedé helado. Fui a buscar mis cosas, partí corriendo a verla, ella me decía que estuviese tranquilo", confesó sobre lo que sucedió ese día.

La conversación de José Miguel Viñuela y su madre

Fue en ese momento que José Miguel Viñuela recordó una potente conversación que tuvo con su madre el día que se sometió a la operación para removerse el tumor.

"Me dijo que estuviese tranquilo, que con mis hermanos estamos grandes y que ella no tenía pendiente y si se moría lo haría feliz, porque se iba a encontrar con su madre", relató el animador.

Finalmente, agregó que "era la primera vez que veía a alguien con una fe tan grande, y yo le dije que estaba equivocada, no podía morir sin conocer a mis hijos".

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox