Television

Quién es Boris González, productor musical y nieto de Zalo Reyes

El artista será parte de un homenaje a su abuelo durante la Teletón 2022.

Boris González se presentará el próximo sábado 5 de noviembre en la noche de cierre de la Teletón 2022 en el Estadio Nacional.

El artista nacional será el encargado, junto a Natalino y Andrés de León, de homenajear a su abuelo, el fallecido cantante Zalo Reyes.

A finales de agosto, se informó que el intérprete de "Un ramito de violetas" murió de cáncer de páncreas.

"Todo partió por la diabetes. Pero después nos dimos cuenta ya, por las endoscopías y todo lo que le hacen. Ahí uno entra a un mundo distinto al que uno conoce. Y ahí nos dimos cuenta que él tenía un cáncer. Tenía un cáncer del que nunca supimos", relató el hijo mayor del artista.

¿Quién es Boris González?

Boris Gonzáles es nieto de Zalo Reyes, además solía ser el bajista y cantante de la banda en vivo de su abuelo, mismo trabajo que realizaba con Christell.

Igualmente, el director ejecutivo del estudio musical "ZReyes", un lugar fundado en el 2019 en la casa del fallecido artista. El joven también se desempeña como productor musical para One Hit Music y Fluir Studio.

Además, antes de la muerte de Zalo Reyes, él y Boris González estaban trabajando en un álbum que contaría con sus más grandes éxitos con nuevos arreglos musicales, esto con el propósito de celebrar sus 50 años de carrera que se cumplirían el próximo año.

Sin embargo, este trabajo discográfico se transformará en un proyecto póstumo. Antes de la tragedia, en el disco ya habían colaborado artistas como Américo, el trío nacional Natalino y Angelo Pierattini.

Incluso, según una entrevista del productor a El Mercurio, se podrían sumar a este álbum Leo Rey y Daniel Guerrero.

Te podría interesar: Roberto Cox habla de cómo las funas en redes sociales pudieron perjudicarlo en su trabajo en CHV 

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox