Television

"Yo Soy": Conoce a los imitadores que avanzaron a la siguiente etapa tras superar las audiciones

El reciente episodio estuvo marcado por una nueva jornada de castings.

La noche del domingo, se vivió el estreno de un nuevo capítulo de la sexta temporada de la apuesta de talentos de CHV, "Yo Soy" el cual estuvo marcado por una nueva jornada de castings.

De esta manera el episodio inició dando la bienvenida al nuevo integrante del jurado Jean Philippe Cretton, quien asumió tras la sorpresiva renuncia de Cristián Riquelme, por lo que se sumó al equipo de jueces compuesto por Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic.

Tras esto se dio paso a la presentaciones del variado grupo de artistas que se subieron al escenario esperando ser seleccionados para formar parte del grupo de aspirantes a mejor imitador.

Estos son los imitadores que lograron avanzar en "Yo Soy"

El primero en avanzar a segunda ronda fue Alan de la Fuente, quien en la piel de Dyango interpretó la canción "Corazón mágico", recibiendo el elogio de Jean Philippe Cretton y Fran García-Huidobro.

Tras esto fue el turno de Ramon Reis quien imitó a Leonardo Fabio, recibiendo buenas críticas por su fraseo y su métrica al momento de cantar y logró avanzar a la nueva etapa.

Caracterizado como Ricardo Arjona, José Miguel Ramírez subió al escenario y donde pese a una mala jugada producto de los nervios, recibió una segunda oportunidad del jurado debido a la similitud de su timbre de voz con el artista guatemalteco, logrando asegurar un lugar en la carrera.

La imitadora de Cecilia, Camila Arismendi, sorprendió al jurado con una potente interpretación de "Baño de mar a media noche" recibiendo buenas críticas en general, pasando a la segunda ronda.

Por otro lado, Pepe Rubio, imitador de Leo Dan, pese a las críticas de  Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro logró ganar un lugar entre los seleccionados.

Durante la jornada Madriela Marchant en la piel de la cantante Alejandra Guzmán, logró encantar al público interpretando "Eternamente Bella", asegurando cupo en la competencia.

El destacado artista mexicano Vicente Fernández también estuvo presente en el programa en la voz de Rubén Pérez, quien tras una votación inánime por su despliegue vocal y técnica, avanzó a la segunda ronda.

Finalmente, el imitador del británico Tom Jones, en la voz Christian Ulloa, pese a algunas críticas del jurado logró avanzar a la próxima etapa del estelar. 

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox