Television

"Te juro que me acuerdo y me pongo a llorar": Kathy Salosny recordó emotivo reencuentro con su madre tras dos años de pandemia

La conductora incluso la sorprendió en aquel momento especial que relató en "Buenas noches a todos".

Kathy Salosny fue la invitada de "Buenas Noches a Todos" donde relató varias de sus experiencias durante la pandemia, y uno de los más fuertes para ella fue el reencuentro con su madre, a la cual no pudo ver durante casi todo el periodo de aislamiento.

"Yo casi dos años no pude ver a mi mamá si no podíamos viajar", comenzó contando la exconductora de "Mucho Gusto", explicando las consecuencias que dejó en su vida personal.

Fue ahí que recordó que "mi madre tiene 84 años y estuvo muy enferma durante la pandemia, no por Covid, sino por fibromialgia del terror, veía que se morían sus pares".

"Ni siquiera podía verla por una pantalla porque ella no es tecnológica, y llegué de sorpresa a visitarla", agregó, haciendo punto en que su madre también vivía con su hermana quien fue aprendiendo de a poco a realizar una videollamada.

Finalmente, Salosny relató que "fui a dejarle un pisco sour a mi madre, la vez que pude ir, y llegué de sorpresa. Mi mamá se dio vuelta, casi la maté de un infarto porque pegó un grito y salió a abrazarme. Te juro que me acuerdo y me pongo a llorar".

"Hay un antes y después de esta pandemia y el reencuentro con mi madre y mi hermana fue tan fuerte que dije que tenía que ir a vivir con ellas, dejar Santiago, y viajar", cerró.

Revisa las declaraciones de Kathy Salosny

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox