Julio César Rodríguez

“Voy a tomar en colaless”: Julio César Rodríguez hizo reír en el matinal de CHV con íntima confesión

El animador lanzó un inesperado comentario que sorprendió a su compañera de matinal.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:41

Julio César Rodríguez sacó su lado más juguetón en la edición del martes en Contigo en la Mañana. El animador comenzó el día conversando con Monserrat Álvarez sobre los cambios del clima y la falta de sol que los ha afectado durante estos días. 

Todo comenzó cuando estaban hablando de la importancia de la luz para las personas y cómo esta influye en el ánimo. Ahí la comunicadora le recalcó a su compañero que era necesario prestar atención a este factor. 

“Hay gente que es sensible a la luz solar, quizás tú no, pero yo sí”, explicó la periodista. 

Con lo que no contaba era con la graciosa respuesta que recibió de parte de Julio César Rodríguez, quien hizo reír al estudio con una íntima confesión que realizó en tono humorístico. 

El comentario de Julio César Rodríguez que hizo reír en “Contigo en la Mañana”

“Monse, tu sabes que el miércoles tengo hora al solárium y no para tostarme, sino que busque uno que me entregue Vitamina D. Estoy falto de Vitamina D porque no tomo sol”, dijo entre risas Julio César Rodríguez.

Pero luego fue un paso más allá y aseguró que “voy a tomar en colaless si, me voy a aprovechar… Me pongo la pura toalla no más. Es con colágeno y te entrega Vitamina D. No si es de verdad”.

Hasta Lucho Jara estuvo presente: Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y más disfrutaron de gran carrete en Miami