Television

"He debido bajar 10 kilos en un mes": Yamila Reyna reveló las inéditas exigencias que le han hecho para grabar en teleseries

En el programa de TVN hablaron sobre el acoso mediático que vivió Tini Stoessel por parte de algunos periodistas argentinos.

Yamila Reyna y el resto de las panelistas de "Hoy se habla", el nuevo programa de TVN liderado por Margot Kahl, estaban criticando el acoso mediático que ha sufrido Tini Stoessel, una cantante argentina, por la forma de su ombligo. Allí, la comediante y actriz reveló que le han pedido bajar de peso en algunas teleseries.

A pesar de no mencionar cuáles producciones eran, la comprometida de Diego "Mono" Sánchez señaló que aquella solicitud no habría sido de palabra, sino que estaba directamente en el contrato laboral.

"Como actriz me ha tocado muchas veces, por contrato, bajar de peso. Yo mido 1.73, peso 70 kilos y me han hecho bajar 10 kilos en un mes. Era la exigencia del medio que ha ido cambiando con el tiempo", señaló la trasandina.

Luego, Yamila Reyna entregó un potente mensaje de amor propio, con el fin de concientizar sobre las críticas: "Hay comentarios de que está gorda, está flaca, está vieja... Yo siempre voy a abogar que somos los que somos. Hay que aceptarse tal cual somos. Ese es tu cuerpo", añadió.

Yamila Reyna explicó por qué canceló su matrimonio con Diego Sánchez

En abril del 2021 y tras unos meses de romance, Yamila Reyna anunció su compromiso de matrimonio con Diego Sánchez. Desde entonces la pareja comenzó con los preparativos para celebrar el especial día, sin embargo todo iba a cambiar.

"Yo me iba a casar este año y no me pude casar porque nos fuimos a Antofagasta", comenzó diciendo en "La Divina Comida".

Mira acá las redes sociales de Yamila Reyna

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", habla de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox