Television

Laura de la Fuente estaría muy afectada por la infidelidad de su padre, Cristián de la Fuente, a Angélica Castro

Cecilia Gutiérrez entregó detalles sobre lo que sucede en la familia De la Fuente-Castro.

Ha sido el escándalo del mes: La infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro ha dejado secuelas no solo en su relación, sino que también en su hija Laura de la Fuente, quien justo se encontraba preparando la celebración de la mayoría de edad, en medio de un complejo año para ella.

Así lo reveló Cecilia Gutiérrez en "Zona de Estrellas", y es que la joven no ha querido ver a su padre en estos días, tanto así que el actor y su, por ahora, esposa han sufrido la exposición que ha tenido el tema más que nada por cómo afecta a su única hija.

La joven se ha visto expuesta, tan así que incluso la periodista aseguró que cercanos han comentado que no ha ido al colegio durante toda la semana, desde que estalló el escándalo, con tal de no enfrentar la situación en público.

Además, Cristián de la Fuente no habría llegado a la fiesta de Laura de la Fuente, motivo por el que había viajado a Chile durante el fin de semana recién pasado, ya que esta era una celebración que se venía planeando con anticipación, lo que, según la periodista de Zona Latina, hablaría del enojo que ella tiene con su padre por la infidelidad a Angélica Castro.

Cristián de la Fuente rompió el silencio

El análisis al entorno del actor se dieron luego que analizaran las declaraciones de Cristián de la Fuente sobre la infidelidad a Angélica Castro en su regreso a México.

Cabe recordar que el periodista de espectáculos, Ernesto Buitron, reveló inéditas imágenes, en un programa mexicano, de la conversación que tuvo con el actor chileno, el cual se refirió al escándalo que tiene muy conmocionada a Laura de la Fuente.

"Muchas gracias, agradezco todo lo que ustedes dicen, a las únicas personas a las que les tengo que pedir perdón es a mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona", fue lo que dijo Cristián de la Fuente sobre la traición a su pareja, Angélica Castro.

Así rompió el silencio de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox