Televisión

Quién es Andrea Marocchino, hijo de Luciano Marocchino y actual pareja de Pancha Merino

El italiano inició su romance con la actriz en el año 2019.

Andrea Marocchino es el hijo del empresario de la moda Luciano Marocchino y también la pareja actual de Pancha Merino, con quien además está próximo a contraer matrimonio.

Ambos se conocieron durante un evento de la Fórmula E que se llevó a cabo hace algunos años en el país, así lo contó la actriz en un episodio de "La divina comida" donde habló de su romance.

Sin embargo, este no fue su único encuentro, pues Andrea Marocchino y Pancha Merino se volvieron a reencontrar en la Gala del Festival de Viña, donde finalmente terminaron por enamorarse el uno del otro.

"De repente entra Andrea, y yo te juro que lo miré y como que me miró. Él siempre me dice que esa vez cuando me vio ahí, él entendió que él me gustaba y yo entendí que yo le gustaba. Y ahí empezamos a salir", explicó tiempo atrás la actriz en el programa culinario.

Quién es Andrea Marocchino

Andrea Marocchino es de nacionalidad italiana pero actualmente se encuentra viviendo en Chile. Según señala su cuenta privada en Instagram se desempeña en "Tradeco Italia", una empresa comercial que trabaja hace mas de 30 años en el mercado internacional del sector de la moda con una actividad personalizada de consultoría. Esta además pertenece a su padre, Luciano Marocchino.

En el verano de 2019 inició un romance con Pancha Merino y según la información entregada por la propia actriz ambos se iban a casar en marzo de este año, no obstante la ceremonia fue cancelada y en conversación con TiempoX, ella reveló los motivos tras su postergación.

"La guerra cambió todo la logística, ya que es vecino a Italia", esto debido a que el evento se llevaría a cabo en ese país"

Además, la actriz señaló: "Se hizo muy complicado y todo subió más de un 50%. (Además), por un tema familiar, mi madre tampoco podía asistir". Tras estas declaraciones, afirmó que todavía, junto a el italiano, no han fijado una nueva fecha para celebrar su matrimonio.

Otro de los romances que han marcado a Andrea Marocchino, fue su amorío con Gianella Marengo con quien estuvo por dos años años y también mantuvo una relación con la española Wilma González.

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox