Festival de Viña del Mar 2023

Adele, Chayanne y Ana Gabriel: Los nombres que baraja el Festival de Viña para cerrar la parrilla

En un despacho de "Mucho Gusto", el concejal de la ciudad jardín, Carlos Williams, reveló los nombres que maneja el municipio para cerrar los últimos artistas.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:25

Poco a poco empiezan a salir nuevos nombres que se barajan para completar la parilla del Festival de Viña del Mar 2023, esto luego que se anunciara a los primeros seis confirmados este miércoles.

En ese sentido, durante un despacho del "Mucho Gusto" en en la ciudad jardín, el concejal de la comuna, Carlos Williams, entregó una serie de detalles de los posibles cantantes que estarían siendo tanteados para el regreso del evento viñamarino.

"Lo único que te puedo decir en este momento es que hay una lista de cerca de 200 artistas. Una lista tremenda de artistas anglo, artistas latinos de ahora, de ayer y de siempre. De esa lista van a salir los nombres de los próximos integrantes de la parrilla programática en Festival", complementó la autoridad comunal.

Enseguida, este deslizó que "te puedo dar nombres pero no significa necesariamente que sean los que vamos a traer a Festival de Viña. Yo te puedo decir que vi en la nómina el nombre de Adele, otros de los que podría eventualmente estar es Ana Gabriel. Es innumerable la cantidad de artistas".

Adele, Chayanne y Ana Gabriel suenan para sumarse al Festival de Viña del Mar 2022

No obstante, esto no quedó acá, ya que el concejal de Viña del Mar también dio otro nombre que se está analizando para retornar al evento musical.

"Atención porque vi en la lista el nombre de Chayanne", recalcó Carlos Williams, destacando que, en definitiva, "el próximo mes vamos a tener a los próximos seis artistas de la parrilla, el valor de las entradas y alguna otra cosa. También faltan los humoristas".

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX