"Buenos días a todos"

"Es preciosa": "Buenos días a todos" le da la bienvenida a una nueva integrante de la familia

Carolina Escobar, Rafael Venegas y Nathalie Catalán expresaron su emoción al comunicarle la noticia a sus fieles televidentes.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:17

Carolina Escobar, Rafael Venegas y Nathalie Catalán cerraron la nueva emisión del "Buenos días a todos" compartiendo con sus televidentes una importante noticia. 

Con alegría, el comunicador reveló: "Tenemos que darle la bienvenida a alguien que llega a este mundo, es preciosa y se llama Antonia Cuadrado Palomas". 

"Es la hija de nuestro director que nació ayer y le queremos mandar un abrazo enorme de parte de todo el equipo, tanto a Felipe, a Josefa, la mamá, a Antonia y al Lucas, que tiene una hermanita chica ahora", dijo con alegría Carolina Escobar. 

Por su parte, Nathalie Catalán expresó que la noticia de Felipe Cuadrado era "maravilloso", agregando: "Un abrazo grande a nuestro director y a su familia por esta bella noticia que nos informó ayer". 

"Ella se suma a la familia del 'Buenos días a todos', bien la noticia", cerró Rafael Venegas. 

Recordemos que Felipe Cuadrado, el director del "Buenos días a todos", es un comunicador audiovisual con más de 15 años de experiencia en la industria televisiva y llegó a trabajar al matinal de TVN en octubre de 2020. 

Conoce acá a Antonia, la hija de Felipe Cuadrado y la nueva integrante de la familia del "Buenos días a todos"

"Buenos días a todos" presenta a Antonia, la hija del director Felipe Cuadrado
"Buenos días a todos" presenta a Antonia, la hija del director Felipe Cuadrado

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva