Television

José Antonio Neme no cree que el beso de Cristián de la Fuente a otra mujer sea una infidelidad a Angélica Castro

El animador de Mega hizo una reflexión sobre la fidelidad y tomó el caso del actor chileno y la divulgación del video filtrado en México.

José Antonio Neme tuvo una particular reflexión sobre la fidelidad en "Mucho Gusto" y llamó la atención tras poner como ejemplo la situación de Cristián de la Fuente con Angélica Castro y su polémicas tras la filtración del video en que se observa al actor besando a otra mujer en México.

En ese contexto, el periodista de Mega indicó que la situación entre del intérprete nacional no le parece de tal gravedad y comentó que había una excesiva moralidad en el tema.

"Mira lo que te voy a decir: yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad en estos momentos. ¿Pero qué es la fidelidad? ¿Tú realmente crees que, por ejemplo, el caso de Cristián de la Fuente, que perdón que lo ponga, que es infidelidad?", comentó en primer lugar José Antonio Neme.

Ante ello, el animador pormenorizó que "Uno está en un país, otro en otro, un besito... Eso no implica que estés hipotecando el sentimiento po, mujer".

La conversación de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler sobre la el duro momento de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Tras esta reflexión del periodista, la ex TVN entregó su visión y también consideró que lo del actor fue un error que no hipotecaba todo su vínculo familiar.

"No me cabe ninguna duda que no está enamorado de la persona con quien se da un beso, pero si yo creo que en el caso de las personas públicas es un doble dolor porque es escarnio público, es exhibición, es dolor para los hijos", reconoció Karen Doggenweiler.

"Hay un tema de prudencia...", cerró José Antonio Neme.

Te podría interesar: Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox