Television

"Podría haber dicho que soy insoportable...": Doctora Cordero revivió la fuerte polémica con Juan Cristóbal Guarello

La diputada le contestará al periodista deportivo en el programa de Jean Philippe Cretton.

Ahora fue el turno de la doctora Cordero. La profesional será una de las invitadas a "Podemos Hablar", el programa de Jean Philippe Cretton, y responderá los duros comentarios que lanzó Juan Cristóbal Guarello contra ella.

Hace unas semanas y en el mismo espacio de Chilevisión, el periodista deportivo de Canal 13 arremetió contra la diputada por diagnosticar de manera pública a algunas personas. Incluso la trató de arribista por estar "muy segura de sus credenciales intelectuales, pero no está segura de sus credenciales sociales".

"Es una arribista, tiene ese problema. Es lo que Joaquín Edward Bello llamaría un siútico, una palabra que ella no se usa, pero ese es el problema de la Cordero, ya que ella da un diagnóstico de cada persona el suyo es arribismo enfermizo", señaló en aquella oportunidad.

La respuesta de la doctora Cordero a Juan Cristóbal Guarello

Como ha sido la consigna de "Podemos Hablar" durante esta temporada, la doctora Cordero obtuvo la oportunidad para responderle a Juan Cristóbal Guarello.

De acuerdo a un adelanto que tuvo acceso TiempoX, la profesional contestó: "Me lo contaron, porque las copuchas te llegan altiro. Yo estoy muy orgullosa de ser hija de un español migrante pobretón, nunca tuvimos casa propia".

"Yo lo encuentro inteligente (a Juan Cristóbal Guarello), pero podría haber dicho otra cosa, que soy insoportable o cualquier cosa. Pero arribista, para nada", complementó la actual diputada.

Acá puedes ver los mejores momentos de "Podemos Hablar", el programa de Chilevisión

Te puede interesar: Vale Ortega, última invitada a "#Relaja2", habla de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox