Television

“Tenía toda la intención de reunirse”: Daniela Aránguiz recibió llamativa invitación de Mauro Icardi

La influencer está distanciada de Jorge Valdivia hace varias semanas

Daniela Aránguiz está aprovechando al máximo su distanciamiento de Jorge Valdivia y no pierde tiempo en pasarlo bien. La influencer se tomó un tiempo de su relación con el exfutbolista, y mientras tanto, inició un acercamiento con Mauro Icardi.

Cabe mencionar que Adriana Barrientos, cercana a la ex "Mekano", contó detalles de la separación que están viviendo su amiga y el exseleccionado nacional, y aseguró que "hace un mes que no se ven y se extrañan montones".

Junto con eso, la modelo entregó un nuevo antecedente que involucra al futbolista argentino, pues comentó que fue testigo de un mensaje que le envió el esposo de Wanda Nara a Daniela Aránguiz, el que traía una llamativa invitación.

Daniela Aránguiz y su acercamiento con Mauro Icardi

"Desconozco la relación de amistad que puedan tener o si llegaron a jugar en alguna oportunidad juntos 'Mago' Valdivia con Mauro Icardi. Pero lo que sí me consta, es que Mauro Icardi está buscando a Dani", expuso Adriana Barrientos en "Zona de estrellas".

En su relato contó que "él estaba en Buenos Aires el fin de semana. Mauro Icardi había hecho una invitación, invitada con pasaporte en mano".

"Yo no pude leer la conversación completa, pero la invitación a Daniela a Buenos Aires estaba hecha. Esos pasajes ya estaban abiertos y él tenía toda la intención de reunirse", expuso contando que finalmente Daniela Aránguiz declinó la invitación debido a un problema de salud de su hijo.

Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox