
Pepi Velasco reveló la molesta crítica que ha recibido a la hora de inspirarse para hacer un nuevo personaje. Esto, en el nuevo capítulo de "Socios de la parrilla", donde también estuvo Chiqui Aguayo y Yazmín Vásquez.
Todo partió luego que Pancho Saavedra le recordaran sus antiguas declaraciones, cuando aseguró que le "daban puros papeles de mier...".
"Siempre ha sido así, porque me encanta la comunicación, me encanta actuar y siento que tengo harto potencial para hacer personajes súper entretenidos... Me han dado ganas de hacer papeles que son muy chiquititos y le pongo mucho; entonces los bajan, los bajan", explicó Pepi Velasco, ya sea por tiempo o porque ese rol no se puede desarrollar más.
"¿Sientes que no te han dado la confianza para hacer personajes mayores?", le preguntó, entonces, Pancho Saavedra.
"No, si no es por nada personal. A lo mejor estoy para personajes secundarios, que también son los mejores, pero yo los trabajo de verdad", comentó Pepi Velasco.
Finalmente, la actriz pidió que le den más tiempo para desarrollar como quiere sus personajes. "Yo invento toda una historia del personaje y cuando llego a hacerlo, dicen 'hola, gracias'", explicó la panelista de "Juego Textual".
"Me ha pasado, llego con el personaje, lo hago full, sin drogas, sin marihuana, súper lúcida, y me dicen 'no, no'. Di tu texto y nada más'. Es frustrante po', pero la vida no es justa. La vida es entretenida, pero no es justa. Démosle para adelante", cerró Pepi Velasco.