Television

Gonzalo Ramírez debutó en Mega conduciendo el matinal "Mucho Gusto"

Junto a Nathasha Kannard presentaron un despacho en el matinal.

Finalmente, a días de la confirmación, Gonzalo Ramírez llegó a Mega en lo que fue su debut en las pantallas, y lo hizo junto quien será su compañera en el noticiero de "Meganoticias Amanece", Natasha Kennard, en el matinal "Mucho Gusto".

Antes de ir a comerciales, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler adelantaron que se "venían cositas", y al regresar, los nuevos rostros comenzaron a conducir y presentar un despacho desde la Estación Central con Katherine Ibañez, y siguieron como si siempre hubiesen sido los rostros del programa.

"Los probamos, pero no", señaló el conductor de "Mucho Gusto", para luego junto a su compañera saludar a los nuevos rostros de prensa de "Meganoticias" con esta última mostrando todo su aprecio a su nuevo compañero.

Gonzalo Ramírez y su llegada a Mega

Gonzalo Ramírez se mostró bastante feliz de debutar en su nuevo canal, tuvo palabras de halago para su nueva compañera: "Ha sido una sorpresa conocer a mi compañera. Y ahora me empezó a salir el pelo".

Fue Karen Doggenweiler quien le dio la bienvenida, señalando que "yo veía tu despedida y me emocioné, porque sentías que ibas a partir de nuevo. Hemos coincidido antes en TVN y es un gran gusto tenerte acá", a lo que el periodista se mostró emocionado, declarando que "fue una coincidencia que partiéramos al unísono. Hay un cariño inmenso por el equipo de TVN"

Finalmente, confirmaron que el debut de Gonzalo Ramírez debutará el próximo martes 11 de octubre, a las 6:30 horas en "Meganoticias Amanece"

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su llegada a Canal 13 con “Juego textual” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox