Television

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme dan el golpe con “Mucho Gusto” y vencen en el rating a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

El matinal de Mega hizo debutar también a Gonzalo Ramírez, mientras "Contigo en la mañana" quedó en segundo lugar.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme dieron el golpe con "Mucho Gusto" este viernes 7 de octubre, ya que vencieron en el rating matinal a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez con "Contigo en la mañana". Según información entregada por Mega a TiempoX, el programa, con una pauta miscelánea, logró imponerse a la competencia y el liderato que por meses llevan en CHV.

Así, entre las 7:55 horas y las 13:00 horas, el espacio obtuvo un promedio de 7.2 puntos de rating con varios peak de 9 puntos.

En ese mismo horario la competencia alcanzó: CHV: 6.5 puntos, Canal 13: 2,5 puntos y TVN: 2,8 puntos de rating.

Al término de la edición de "Mucho Gusto", se presentó a Gonzalo Ramírez, la nueva incorporación de Mega, quien, junto a Natasha Kennard, estarán compartiendo las mañanas informativas en "Meganoticias Conecta".

Ambos fueron aplaudidos y recibidos por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, quienes ahora deben estar aún más felices con este triunfo ante “Contigo en la mañana”, de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Revisa acá algunas imágenes de “Mucho Gusto”, con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme

Te puede interesar: Acá parte de “Contigo en la mañana”,  matinal de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox