Television

"Mier..., mier...": Dani Castro fue víctima de las burlas en "El discípulo del chef" por su dolor de estómago

La influencer pidió que no la hicieran reír, porque quería ir al baño nuevamente.

Dani Castro fue víctima de las bromas de parte de sus compañeros de equipo en el nuevo episodio de "El Discípulo del Chef". La influencer se encontraba con molestias estomacales y acusó que la habían molestado todo el día por ello. 

La ganadora de "MasterChef" estaba explicando que extrañaba que Ennio Carota los liderara, pues se ausentó del programa por motivos de salud. Es así que mientras picaba las cebollas, comentó: "Me preocupa nomás porque me duele un poco la guata".

La periodista detrás de cámara le consultó si estaba nerviosa y Dani Castro explicó que desde la mañana que la están "agarrando para el chuleteo porque estoy enferma de la guata".

"Vamos Dani", le gritó Leonora Saavedra, en tanto la influencer repetía la broma que le hicieron en varias ocasiones: "Mier..., mier...".

"Me están haciendo bullying mis compañeros", lamentó Dani Castro.

"Andai' como cagá de onda", le gritó Valentina Miranda. "Mier..., mier...", bromeó Max Cabezón.

"Ya no me hagan reír, que en verdad quiero ir al baño", cerró Dani Castro, entre risas.

Conoce al nuevo eliminado de "El discípulo del chef"

Lejos de las risas, "El discípulo del chef" vivió difíciles momentos luego que el equipo verde fuera sometido a un nuevo proceso de eliminación, justo cuando Ennio Carota se ausentó porque se sentía mal.

Antes de entregar el nombre del eliminado, Yann Yvin aconsejó a Nicole Ángel, quien debió liderar al equipo verde por el mal estado de salud de Ennio Carota: "Esa es la pega real de un líder. Si mañana quieres ser dueña de tu restorán, debes tomar decisiones que duelan todos los días. Si no te atreves a ayudar ahora, me lo dejas en bandeja. Yo tomaré la decisión".

Sin más preámbulos, el francés reconoció que tomó su "decisión es en base a la cocina, a los platos que he probado, al desarrollo que he visto en cada uno de ustedes, pero principalmente los errores que restan puntos".

Finalmente, Yann Yvin decidió que Leonora Saavedra es la nueva eliminada de "El discípulo del chef", quien fue despedida entre lágrimas. "No lloren, este día fue muy llorón. Feliz con la experiencia, conocí a gente muy linda", comento "La Leo" tras el anuncio.

Te puede interesar: Yazmín Vásquez habla de su llegada a Canal 13 con “Juego textual” en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox