Television

Pancha Merino reveló los reales motivos por los cuales aún no se ha casado con Andrea Marocchino

La actriz dejó los rumores atrás y confesó su verdad.

La noche de este viernes 7 de octubre se emitió un nuevo capítulo del programa "Podemos Hablar". Uno de los momentos que llamó la atención fue una confesión que realizó Pancha Merino sobre su pospuesto matrimonio con Andrea Marocchino.

Recordemos que los invitados al espacio de conversación de Chilevisión, fueron María José Bello, Kurt Carrera, Claudio Moreno, la Doctora Cordero y la actriz antes mencionada.

Al comienzo de la emisión, Jean Philippe Cretton le mostró a Pancha Merino una declaración que emitió Cecilia Gutiérrez en "Podemos Hablar": "Anunciaron matrimonio, pero ya no va a haber matrimonio. Tenían planificado el matrimonio para este año, pero ya no se van a casar, están complicados".

La sincera respuesta de Pancha Merino en "Podemos Hablar"

En ese momento, Pancha Merino contó el motivo por el cuál no se ha casado con Andrea Marocchino. "Se complicó porque mira, nosotros decidimos casarnos antes de la guerra y después de la guerra las cosas en Europa cambiaron, subieron un 50% todos los costos", expresó.

"Y también, hay situaciones personales que todavía yo no he cerrado legalmente, así que decidimos hacerlo en algún momento, más tranquilos y no apurados, con estrés. Yo creo que el casarse es un paso súper importante y se tiene que hacer desde la alegría y la diversión, y no desde el deber, eso es lo que cambió", sumó la actriz.

Finalmente, hizo una sentida reflexión. "Hay temas que tengo que cerrar, para poder estar tranquila y empezar un nuevo camino", consignó.

Pancha Merino y su visita a Italia, el país de origen de Andrea Marocchino, su pareja

Te puede interesar: Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox