Television

"Qué ridícula": Raquel Argandoña se enojó con Adriana Barrientos por ácida broma sobre Eliseo Salazar

"La Leona" molestó a su compañera por su antiguo matrimonio con el expiloto de Fórmula 1.

Raquel Argandoña se molestó con Adriana Barrientos por una ácida y divertida broma sobre su antiguo matrimonio con Eliseo Salazar. La situación tuvo lugar en "Zona de Estrellas", programa de espectáculos donde ambas son panelistas.

Y es que "La Quintrala" utilizó la conocida frase "auto alcanzado, auto pasado", el que, según ella, habría conocido gracias a "gente del mundo tuerca". Allí fue cuando "La Leona" interrumpió a su compañera de labores.

"Oye, perdona, Raquel... ¿Con qué persona del mundo tuerca se encontraba? Queremos saber... ¿Una reunión con gente del mundo tuerca? ¿Era de Fórmula 1?", señaló Barrientos.

Afortunadamente, Raquel Argandoña se tomó con humor la situación y lanzó varias risas por el comentario de Adriana Barrientos. "¡Qué ridícula! Nada que ver, nada que ver...", señaló.

Cabe recordar que Eliseo Salazar, exesposo de Argandoña, fue piloto de Fórmula 1 y otras competencias del mundo tuerca, como Rally Dakar, campeonato mundial de Rally y las 500 millas de Indianápolis.

Revisa acá las redes sociales de Raquel Argandoña, panelista de "Zona de Estrellas"

Te puede interesar: Yazmín Vásquez habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox