Television

"Fuego en el auto, llamas": María José Bello relató la serie de eventos desafortunados que vivió junto a sus hijos

La actriz relató las situaciones con mucho humor.

La noche de este 7 de octubre, se transmitió un nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde la tragicómica historia de María José Bello llamó la atención de los presentes y causó muchas risas.

Recordemos que los invitados de este capítulo fueron Claudio Moreno, Kurt Carrera, la Doctora Cordero, Pancha Merino y la actriz antes mencionada. En una de las preguntas realizada por Jean Philippe Cretton, la artista relató la seguidilla de situaciones que vivió justo cuando su esposo se fue de viaje a Estados Unidos.

"Venía bajando por Diego de Almagro y de repente, a una velocidad muy moderada porque venía con mis dos niños, se empieza a bajar la velocidad y se corta la corriente. Mis hijos me preguntan qué pasa y yo les dijo 'nada negro, todo bien'. Después me dice 'mamá, está saliendo humo', llamo a mi mamá y le digo 'vente ahora mamá'. Mi mamá llegó en dos minutos y medio. Me bajo del auto y fuego en el auto, llamas, con los niños adentro", comenzó contando María José Bello.

Los otros sucesos chistosos que vivió María José Bello

Posteriormente, María José Bello relató cómo solucionó el problema. "Vi el fuego y ahí tuve que calmarme porque los niños estaban súper asustados. Para un auto y me pregunta si necesito ayuda y le digo que sí, se baja un chico y una chiquilla y me preguntan donde tengo el extintor, digo '¿Tengo extintor? ¿Me ayudas? Porque yo estoy bloqueada'. Me dice que me quede tranquila y que me preocupe de los niños. Usó el extintor y apagó el incendio", contó con una divertida actuación.

Luego, la intérprete relató que la persona que llevó su auto en la grúa hacia su casa chocó contra el portón de la entrada de su edificio, sumando un nuevo problema. Finalmente, al otro día, tuvo que salir apurada de su casa para ir a dejar a uno de sus hijos al colegio y se le quedaron las llaves adentro, provocando su desesperación, pero se lo tomó con el humor que la caracteriza.

Jean Philippe Cretton muestra el backstage de "Podemos Hablar"

Te puede interesar: Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox