La actriz María José Bello fue una de las invitadas al reciente capítulo estreno del estelar de conversación de CHV, "Podemos Hablar" donde sacó risas al dar a conocer un particular talento, el cual dio a mostró a su esposo, en su primera cita.
De esta manera, cuando la actriz de telenovelas como "Eres mi tesoro", "Demente" o "Perdona nuestros pecados" ingresó al estudio, el animador, Jean Philippe Cretton, saliéndose de libreto señaló entre risas: "Oye amiga, antes de ir al 'animómetro'... ¿Qué era eso que estabas haciendo en la ficha de presentación?".
PUBLICIDAD
"Ay, mira, es una cosa que yo dije: No lo voy a hacer más, pero es que después me llama mucha gente, que se derriten por mi... La hinchada lo pide", relató en tono lúcido.
Así, la actriz continuó señalando: "Igual debo decir que lo más divertido es que yo encuentro que es un poco mata pasiones, pienso yo...Pero cuando estaba recién 'pinchando' con el hombre -el padre de mis hijos- un día, no sé por qué me animé y le digo: 'yo hago una cuestión...Y pah'.
PUBLICIDAD
Tras esto, María José Bello sorprendió al periodista y a los presentes en el estudio, al imitar el sonido de una castañuela con sus dientes -siguiendo una melodía- la que complementó golpeando su cara con las manos, lo cual terminó por desatar las carcajadas del periodista.
"Acto seguido, mientras lo hacía, una super yo que se miró desde afuera me dijo '¿por qué hiciste esa hue..?'...Na' que ver, por que fue una pausa dramática y él (su pareja) me miró y me dijo: 'Te pasaste, me enamoré', le fascinó" continuó contando la intérprete nacional.
Finalmente, María José Bello sostuvo en tono jocoso: "Por eso les digo, no lo voy a hacer más porque pone en peligro mi relación, los hombres se vuelven locos con esta situación".
PUBLICIDAD
Te podría interesar: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva
Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños
PUBLICIDAD