Television

No se llevaban bien: Esta es la increíble historia de amor de Francisco Kaminski y Carla Jara

A los cuatro meses de relación, la ex chica Mekano quedó embarazada.

Francisco Kaminski y Carla Jara llevan juntos cerca de 10 años, fruto de esta relación nació Mariano, su hijo de 8 años.

La pareja lleva tres años de matrimonio y fue la segunda boda para ambos. Si bien, ya tiene a un primogénito, han intentado por años tener más hijos, pero no ha sucedido e incluso, han sufrido de pérdidas de embarazos.

Así lo reveló el esposo de Carla Jara.

"Estamos en un proceso. Hemos tenido pérdidas, in vitro también... Adoptar igual es una opción. La pérdida fue un proceso doloroso, especialmente para la mujer. Uno es hombre, cuando recién le pasa el cabro chico uno se convierte en papá. Han existido como tres pérdidas", dijo Francisco Kaminski en su programa, "Sígueme y te sigo", de TV+.

Esta es la historia de amor de Francisco Kaminski y Carla Jara

La pareja se conoció en el backstage del Festival de Dichato. Sin embargo, la historia no comenzó bien, ya que la ex chica Mekano no tenía una buena impresión de él.

"A ella yo no le caía bien y le contaba a su mamá que yo era súper pesado, y a ella le molestaba mucho mi actitud porque me iba y la dejaba sola", explicó Francisco Kaminski en "Somos un plato".

El reencuentro ocurrió hasta que ambos salieron juntos tras trabajar en el matinal de Mega.

"Nos reencontramos en el 'Mucho Gusto' haciendo el programa en Viña y nos pusimos a conversar, comenzamos a conocernos y el último día la invité a salir y ella me dijo que no, hasta que salimos el equipo completo", agregó el animador al mismo programa.

Carla Jara también se refirió a cómo comenzó este romance, en donde explicó por qué no tenían una buena relación.

"No nos llevábamos bien, éramos buenos compañeros (...) Él me dice: 'Yo te caía mal porque las niñas lindas como tú, están acostumbradas a que las traten bien y como yo, no te trataba bien, no te gustaba mi forma de ser'", señaló la exactriz en "Más vale tarde".

Sin embargo, empezaron a pasar más tiempo juntos y tras darse su primer beso, según explicó su actual esposa, Francisco Kaminski, le dijo: "Te vas a enamorar de mí".

Cuando la pareja llevaba solo cuatro meses de relación, y tres semanas viviendo juntos, se enteraron que Carla Jara estaba embarazada.

En el 2014 se convirtieron en padres de Mariano y, tres años después, se casaron en una ceremonia realizada en la playa.

Te podría interesar: Oscarito revela en “#Relaja2” por qué terminó su relación de pareja   

José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+ 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox