Television

Quién es Pedro Cisternas, joven futbolista e hijo de Diana Bolocco

El joven debutó profesionalmente en el Club Deportivo Trasandino de Los Andes en marzo de este año.

Pedro Cisternas es el primogénito de Diana Bolocco y su primer marido, Gonzalo Cisternas, con quien tuvo otro hijo, llamado Diego Cisternas.

El hijo mayor de la animadora, no utiliza redes sociales, por lo que prefiere mantenerse alejado de la vida pública. Sin embargo, eso no ha detenido a su madre y padrastro, Cristián Sánchez, de compartir sus logros en sus cuentas de Instagram.

Dedicado actualmente al fútbol, el joven mencionó que el interés por este deporte vino de Cristián Sánchez.

"Él tuvo un tremendo impacto. Teniendo una familia poco futbolera, conocer tan de cerca a alguien fanático por el fútbol como Cristián me permitió agarrar esa pasión que no había descubierto. Él me llevó al estadio por primera vez, y también pasó largas tardes jugando y disfrutando del fútbol conmigo", reveló Pedro Cisternas a One Sports.

¿Quién es Pedro Cisternas?

Pedro Cisternas tiene 21 años y es jugador de fútbol del equipo de segunda división Club Deportivo Trasandino de Los Andes en la posición de delantero.

El joven, según indica el sitio One Sports, estudió en el colegio privado The Grange School, en donde destacó en lo académico, ya que ponderó un promedio de 6.8 en la enseñanza media y en el examen de selección para entrar a las universidades de Estados Unidos, conocido como SAT, logró 1.420 puntos de un máximo de 1.600.

Además, en la misma publicación, se reveló que el hijo de Diana Bolocco también posee un alto dominio del idioma inglés, ya que en la prueba TOEFL, donde se mide el manejo de esa lengua, sacó 102 puntos de 120.

Durante su estadía en el colegio, compitió en diferentes campeonatos de fútbol en los que él utilizaba la camiseta con el número "7". Al mismo tiempo, a los 16 años, realizó su etapa de formación deportiva en Colo Colo. Sin embargo, One Sports, señala que el joven abandonó el programa 17 años cuando los requisitos aumentaron.

Diana Boocco, en conversación con TiempoX, habló sobre el orgullo que siente por Pedro Cisternas, quien hizo su debut profesional en marzo de este año.

"Yo soy chocha con lo que mis hijos decidan hacer y con los que lo haga felices. Ahí me pongo la camiseta de lo que sea, en el momento que sea. Voy a estar apoyando siempre", comentó la periodista.

Te podría interesar: Oscarito revela en “#Relaja2” por qué terminó su relación de pareja    

José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+ 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox