Television

Raquel Argandoña revela los impresionantes milagros que la Virgen le cumplió tras los accidentes de Kel Calderón y Nano Calderón

La “Quintrala” pidió por la salud de sus hijos y pasaron cosas muy impresionantes.

Raquel Argandoña reveló los milagros que la Virgen de Lourdes le cumplió con sus hijos, Kel Calerón y Nano Calderón. En su programa de TV+, "Tal cual", conversaba con Pancha Merino y José Miguel Viñuela respecto a lo apegada que es a esta figura religiosa, revelando que tenía varias razones para venerarla.

Primero, cuando su hija era muy pequeña y tenía solo un año y medio, un potro le pegó en la cabeza y se la partió.

"Sobrevivió de milagro, se la encomendé a la Virgen de Lourdes y gracias a Dios no quedó con ninguna secuela, teniendo una rotura en el cráneo de 25 centímetros", dijo Raquel Argandoña respecto al accidente de Kel Calderón.

El segundo milagro lo vivió cuando estaba en Francia pidiendo por sus hijos y, al salir, se enteró que su hijo, Nano Calderón, había chocado su auto de lujo.

"No le pasó absolutamente nada y la reja le cruzó así (por al lado del cuello), fue un milagro", destacó la "Quintrala".

Para finalizar, la animadora de "Tal cual" en TV+ contó que ella siempre le pidió a la virgen que su madre se fuera de esta vida tranquila y sin dolor, algo que también le cumplió.

"Fue un golpe terrible, pero yo al otro día le di gracias a la virgen. Mi mamá no sufrió nada", sentenció.

Revisa a Raquel Argandoña y su relación actual con Kel Calderón y Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox