Television

Tonka Tomicic se sinceró sobre la última etapa del “Bienvenidos”: “Lo único que queríamos era que se acabara”

La animador habló sobre cómo se tomó el fin del matinal en el que estuvo por 10 años en Canal 13.

Tonka Tomicic reapareció en la pantalla de Canal 13 en el nuevo capítulo de "Socios de la parrilla". La animadora conversó con Pancho Saadrea, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, y se sinceró sobre cómo vivió los últimos días de "Bienvenidos".

La comunicadora recordó cómo enfrentó el complejo momento que atravesó el matinal y la posterior despedida luego de 10 años en pantalla, y confesó que se sintió aliviada cuando le informaron del fin del icónico matutino. 

"Estaba feliz porque de hecho cuando nos anunciaron que terminaba el proyecto sentí que estaba contenta porque o te jubilan o te jubilas, entonces esto era como la chance de hacer otra cosa si o si, buscar otra alternativa a la fuerza, entrar en otro terreno", explicó.

Tonka Tomicic recordó el fin de "Bienvenidos"

De igual manera, Tonka Tomicic contó que pudo despedirse de la presión una vez que supo que el programa ya no seguía. "Ya cuando me lo dijeron, el último periodo era como un relajo, como sabe que te queda poco tiempo disfrutas a concho lo que estás haciendo, sobre todo con el equipo", señaló.

Por otra parte, recordó el momento en que le pospusieron la fecha de fin y hubo un periodo de incertidumbre donde tuvo que seguir al mando del programa sin conocer muchos detalles de lo que se venía. "Lo único que queríamos era que se acabara, de verdad. Y cuando se acabó, feliz", confesó.

Finalmente, la rostro de Canal 13 aseguró que si bien no extraña el formato, sí le gustaba mucho sentir "lo que es la intensidad del día a día y la adrenalina de cuando haces un programa en vivo".

El particular look con el que Pamela Díaz y Trini Neira fueron a dejar a Pascuala al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox