Television

"Lo llevo conmigo siempre": Yamila Reyna llora al contar la historia del tatuaje que se hizo en honor a su fallecido padre

En el nuevo episodio de "Hoy se habla", la comediante aseguró que la frase que plasmó en su piel es el mejor tatuaje que tiene.

Yamila Reyna se quebró hasta las lágrimas en el nuevo episodio de "Hoy se habla" al recordar el emotivo significado de uno de sus tatuajes, que tiene relación con su padre fallecido.

En el programa, las panelistas estaban exhibiendo las marcas que han decidido dejar en su piel y es así que la comediante mostró el tatuaje que tiene en su brazo, donde se lee la frase "La sangre es nuestra, el talento es tuyo".

"Es el mejor tatuaje que tengo", confesó Yamila Reyna, emocionándose de inmediato.

“Mi papá estaba muy enfermo de cáncer en esa época, en su último tiempo, y yo tenía que hacer un show y estaba muy mal y triste, porque tenía que salir al escenario a hacer reír a la gente y tenía a mi papá muriéndose”, partió explicando la humorista.

Yamila Reyna contó que aquel día, el show salió increíble y le envió un video de su presentación a su padre gracias a León Murillo, quien captó el momento. "Él, con la poca voz que tiene, dice esto: La sangre es nuestra y el talento es tuyo'. Sentí que era mi escudo de defensa frente a la vida", dijo.

“Para mí es súper importante tenerlo acá. Lo llevo conmigo siempre”, cerró Yamila Reyna, siendo consolada por sus compañeras.

Acá puedes ver el tatuaje de Yamila Reyna en honor a su padre

Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen de "Tu Día", matinal de Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox