Television

"Me parece de tan mal gusto": Tonka Tomicic alza la voz y aclara el conflicto que tuvo con su vecina

La animadora de Canal 13 rompió el silencio luego que en mayo de este año, una mujer acusara que uno de sus árboles tapara la vista de los inquilinos de su edificio.

En mayo de este año, Tonka Tomicic estuvo en el centro de la polémica luego que una vecina reclamara en su contra por el estilo de vida que llevaba, especialmente por un árbol que mantiene en su vivienda y que taparía la vista de otros inquilinos. A meses de la situación, la animadora decidió entregar su versión y manifestó su molestia luego que el tema saliera a la esfera pública.

La futura animadora de la Gala del Festival de Viña estuvo invitada al nuevo episodio de "Socios del espectáculo", donde fue consultada por esta situación por Pedro Ruminot.

Ahí, Tonka Tomicic expresó: "¡Uh! La vecina, las cosas que anda diciendo. Me sorprendió porque yo no tengo conflictos con la vecina, pero parece que ella sí tiene conflictos conmigo y no me había enterado de eso".

"Lo que pasa es que el año pasado no pude podar los árboles por la pandemia, pero este año dije por supuesto que este invierno tenemos que podar los árboles, así que empecé a podar el primer árbol... ¿Puedes creer que la vecina sacó una foto y lo mandó a un programa de farándula? Me parece de tan mal gusto", explicó la comunicadora.

Con impacto y molestia, Pancho Saavedra disparó en contra de los programas de espectáculos que tocaron el tema. "¡Todo esto es por podar un árbol o por no podarlo! ¿Con todo lo que está pasando en el país y esa es la noticia que ocupa un portal de internet, un programa de farándula? ¡¿La podada de un árbol?!", reclamó.

"No es cualquier árbol, es el árbol de la Tonka", dijo Jorge Zabaleta, causando las risas en el estudio.

Revisa las redes sociales de Tonka Tomicic

Te puede interesar: Oscarito revela por qué terminó su relación de pareja en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox