Televisión

Se despidió entre lágrimas: Esta es la famosa que quedó eliminada en “El discípulo del chef”

La cocinera no logró superar la segunda prueba donde tenía que estar como protagonista la reineta, y terminó dejando el programa de Chilevisión.

Las lágrimas se tomaron las cocinas de "El discípulo del chef". El programa de cocina se aproxima a su recta final y este jueves vivió un emotivo episodio de eliminación con una partida que caló hondo en los participantes que siguen en competencia.

Los cocineros se enfrentaron en solitario en una primera etapa para conseguir la inmunidad, la que quedó en manos de Nicole Ángel y Natalia Duco, quienes sorprendieron a Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota con sus operaciones bajo una consigna emotiva.

En la segunda parte el resto de aspirantes regresó a las cocinas para trabajar esta vez dupla con la reineta como protagonista. Sin embargo, Dani Castro y Valentina Ramos no corrieron con buena suerte y tras un error con el pescado y terminaron perdieron la prueba.

  • Dejará de ser 100% natural: Tonka Tomicic reveló que planea realizarse una cirugía estética

La famosa que quedó eliminada de “El discípulo del chef”

El encargado de comunicar la decisión de los jueces fue Ennio Carota, quien se mostró muy afectado con la partida de una de sus pupilas a pasos de la gran final. "Entre ustedes hay una persona que ha evolucionado más que la otra", lamentó eligiendo a Dani Castro.

Tras conocer el veredicto todos los participantes se mostraron muy sorprendidos ante la decisión y expresaron su sentir entre lágrimas, provocando un bello discurso de despedida de la otrora ganadora de "MasterChef".

"Creo que me falta mucho por entregar pero no me importa. Si no es acá será en mi libro de cocina, en Instagram, porque voy a seguir creciendo, se que un error vale salida, se que voy a seguir conquistando el mundo", señaló entre lágrimas en su partida.

El particular look con el que Pamela Díaz y Trini Neira fueron a dejar a Pascuala al colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox