Television

Sin Parived: Tonka Tomicic confiesa que se siente preparada para ser "mamá sola"

Si bien la animadora quiere vivir este proceso con su esposo, Parived, reveló que, en el caso hipotético, también podría experimentarlo sola.

Tonka Tomicic ya se ha referido en varias ocasiones a sus deseos de ser madre junto a su esposo, Marco Antonio López, Parived. La comunicadora confesó en "Socios de la parrilla" que es uno de sus grandes anhelos y que aún espera que esto ocurra.

Bajo este contexto, Pancho Saavedra le realizó una directa pregunta a la animadora de "Bienvenidos", la cual señalaba: "Ya tienes la decisión tomada de que te gustaría ser mamá. En el caso hipotético que no esté tu marido, ¿te gustaría ser mamá sola?".

"Yo creo que podría ser mamá sola. Me encantaría que fuéramos padres, pero en ese hipotético también", aseveró Tonka Tomicic.

La comunicadora indicó que lo ideal es que una pareja lo logre si así lo desean, pero esto no sería un impedimento. "Hay muchas alternativas, puedes adoptar, he escuchado de varias personas que viajan y optan a un banco de semen", comentó.

"¿Sientes esa necesidad o es una presión?", le consultó Jorge Zabaleta.

"No, yo ya pasé la presión, pero más como social-comunicacional por mi pega que por mi entorno. Nunca lo sentí en mi entorno, siempre lo vivieron todos con mucho respeto, nadie me preguntaba y típico que en programas de espectáculos se especulaba de eso", reclamó Tonka Tomicic.

"Me han embarazado varias veces. Cada vez que me embarazan, digo 'estoy con el colon irritable'", cerró la comunicadora.

Revisa las redes sociales de Tonka Tomicic

Te puede interesar: Oscarito revela por qué terminó su relación de pareja en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox